Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

¿Quieres broncearte? Te explicamos cuándo hacerlo

Sol y salud son dos conceptos que deberían ir de la mano. De hecho, tomar el sol durante quince minutos al día es clave para que nuestro organismo sintetice la cantidad de vitamina D que requiere para sus funciones básicas. 

Continuar leyendo

Los mejores masajes para conciliar el sueño

¿Te cuesta dormirte por las noches y no encuentras la solución? Un buen truco para combatir el insomnio son los masajes ya que te permiten relajar el cuerpo, eliminar tensiones y reducir el nivel de estrés. En Augalia te aconsejamos los siguientes masajes para dormir bien y así conseguir descansar para estar activo al día siguiente. 

Continuar leyendo

5 esencias únicas para tus masajes aromáticos

¿Sabes cuáles son las esencias más destacadas para los masajes aromáticos? En Augalia te informamos sobre la aromaterapia y sus 5 esencias aromáticas estimulantes y afrodisíacas para realizar masajes y liberar la tensión del cuerpo. 

Continuar leyendo

Wellness para fomentar la creatividad

El concepto del wellness se ha vuelto muy recurrente en el actual mundo laboral. Las visitas recreativas a un spa para tu equipo de trabajo pueden servir para alcanzar el bienestar y fomentar la creatividad de cada uno de sus miembros.

Continuar leyendo

10 curiosidades sobre saunas finlandesas que no sabías

Las saunas finlandesas son unos habitáculos herméticos de madera que sirven para darse baños de calor. Son conocidas popularmente como saunas secas. 

Continuar leyendo

Beneficios de un spa si estás embarazada

El spa es un servicio que te relaja y mejora tanto tu estado psicológico como el físico. Hay quienes acuden a los que se encuentran en balnearios, pero algunas personas incluso los han instalado en sus casas.

Continuar leyendo

¿Tienes dolor de espalda? Date un hidromasaje cada mañana

Las técnicas de hidromasaje pueden suponer un gran alivio para tus dolores de espalda, siempre que estos sean de naturaleza muscular e inflamatoria.

Continuar leyendo

Hierro en piscinas y cómo eliminarlo

¿Sabes por qué se acumula el hierro en piscinas y cómo eliminarlo? Desde Augalia queremos hablarte sobre este problema tan habitual. Toma nota y podrás solucionarlo fácilmente.

Continuar leyendo

¿Cuáles son los mejores lugares de la casa para instalar una sauna?

¿Estás preguntándote cuáles son los mejores lugares de casa para instalar una sauna? Sin duda, todo depende del espacio del que dispongas.

Continuar leyendo

Sal rosa del Himalaya para tu sauna: beneficios

Cuando utilizas sal rosa del Himalaya para tu sauna obtienes unos efectos positivos importantes para la salud.

Continuar leyendo