Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

Cómo vencer el estrés con ayuda del wellness

En la vida cotidiana se generan demandas incesantes de todo orden: familiares, personales, laborales, de pareja y sociales. Esto genera ansiedad y para decir adiós al estrés puedes hacer muchas cosas desde tu propia casa.

Continuar leyendo

El masaje de pies: bienvenido al paraíso

Recibir un masaje de pies es sumamente beneficioso para la salud, mejora las relaciones de pareja y nos ayuda a sentirnos tranquilos, valorados y queridos. Así, por ejemplo, mejora la circulación sanguínea, alivia el estrés y el dolor, relaja, combate la depresión y disminuye los síntomas de la menopausia.

Continuar leyendo

Grandes canciones para oír durante un baño relajante

A todos nos gusta relajarnos mientras nos damos un buen baño que tonifica nuestro cuerpo, a la vez que devuelve la paz a nuestro espíritu. Pero ¿es posible potenciar esos efectos si lo acompañamos de canciones relajantes? Por supuesto, la respuesta es afirmativa.

Continuar leyendo

10 buenos motivos para construir una piscina en casa

¿Estás pensando en construir una piscina en casa? Si tienes el suficiente espacio para colocarla no dudes en hacerlo ya que hay muchos motivos para ello. 

Continuar leyendo

Baños de vapor: beneficios para la salud

¿Sabías que los tratamientos de calor más conocidos a nivel mundial son los baños de vapor? Éstos se caracterizan por tener ciertos beneficios para la salud mental y física, además que ayudan a mejorar la belleza y la piel.

Continuar leyendo

¿Cómo montar un spa en tu propia casa?

En la actualidad están muy de moda los centros de spa donde ir a relajarnos y poder disfrutar de un baño natural que potencie nuestra belleza, pero tienen un gran inconveniente, su elevado precio.

Continuar leyendo

¿En qué se diferencia un baño turco de una sauna?

¿Sabías que baño turco y sauna no es lo mismo? Muchas personas necesitan su momento para relajarse después de tanto estrés y una de las mejores opciones es un buen descanso a través de los tratamientos de calor.

Continuar leyendo

Cuando se duermen los niños… ¡al jacuzzi!

¿Estás cansado del estrés del día a día? ¿Has metido a los niños en la cama y tienes un rato libre para disfrutar en pareja?

Continuar leyendo

¿Quieres broncearte? Te explicamos cuándo hacerlo

Sol y salud son dos conceptos que deberían ir de la mano. De hecho, tomar el sol durante quince minutos al día es clave para que nuestro organismo sintetice la cantidad de vitamina D que requiere para sus funciones básicas. 

Continuar leyendo

Los mejores masajes para conciliar el sueño

¿Te cuesta dormirte por las noches y no encuentras la solución? Un buen truco para combatir el insomnio son los masajes ya que te permiten relajar el cuerpo, eliminar tensiones y reducir el nivel de estrés. En Augalia te aconsejamos los siguientes masajes para dormir bien y así conseguir descansar para estar activo al día siguiente. 

Continuar leyendo