Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

  • Inicio
  • Noticias
  • Augalia Piscinas/Spas/Saunas abre sus puertas en A Coruña

Augalia Piscinas/Spas/Saunas abre sus puertas en A Coruña

Aunque la firma Augalia ya es un referente en la venta e instalación de piscinas, spas, saunas y wellness en la comarca de Ferrolterra, y debido a la alta demanda en la zona, apostamos por dar servicio directo en la zona de Coruña y alrededores con la apertura de nuestra nueva tienda en la calle Curros Enríquez nº 9, El Seijal, Cambre, A Coruña. Tanto si estás pensando en instalar una nueva piscina, sauna o SPA, como si necesitas el mantenimiento de las mismas, puedes venir a visitarnos y recibirás una atención personalizada y profesional.

El pasado día 22 de marzo, clientes y amigos de Augalia nos acompañaron en la inauguración de la nueva tienda y pudieron comprobar la espectacular exposición de algunos de los artículos que representamos: maquetas de nuestras piscinas de poliéster Coinpol, spas de la marca Aquaviaspa, nuestra sauna Inbeca, el espectacular Swimspa Fitness (del que somos la referencia en Galicia), así como una pequeña exposición de productos de mantenimiento para piscinas y spas.

En Augalia tenemos el convencimiento de que haremos llegar el ocio, la salud y el bienestar a nuestros clientes, no sólo porque trabajamos con proveedores de una gran profesionalidad e inmejorable calidad en el sector, sino que además ofrecemos un esmerado y cercano servicio al cliente.