Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

Cinco tratamientos que puedes conseguir en un spa

Al asistir a un spa buscas mucho más que meramente la belleza exterior. Deseas también el equilibrio mental, emocional y físico, es decir, el wellness. Igualmente, es una oportunidad para relajarte, desconectar y revitalizarte.

La terapia de bienestar

A continuación, te contamos de algunos tratamientos que te proporcionarán el bienestar general y la belleza que estás buscando.

Masaje con piedras calientes

La idea de esta terapia es estimular los chakras o puntos energéticos que se distribuyen por todo el cuerpo. El contacto con las piedras calientes y el masaje crean un reequilibrio de las energías, además relajan y eliminan las contracturas musculares.

Envolturas corporales

Esta terapia logra que productos como las cremas de las algas penetren profundamente para mejorar la circulación. El tratamiento consiste en exfoliar, aplicar el producto y luego envolver el cuerpo en una manta térmica. Pasada una media hora, se elimina el exceso de producto y se termina con un masaje para estimular el drenaje linfático.

Vinoterapia

Complementar un masaje antienvejecimiento con vino es potenciar sus efectos, ya que se logra eliminar los radicales libres y los efectos que hayan podido tener sobre las células de la piel. Es varias veces más efectivo que las vitaminas E y C.

Manteca de karité

Este producto tiene un potente efecto regenerador sobre las células de la piel. Combinando cera y aceites fríos, se logra rejuvenecer la piel profundamente. Esta manteca, proveniente del fruto de un árbol africano, equilibra, hidrata y calma la piel gracias a su contenido de vitaminas.

Aromaterapia

Utilizando diferentes combinaciones de esencias y aromas, este tratamiento logra el equilibrio emocional. Mediante sus efectos calmantes, relajantes o estimulantes es capaz de combatir las emociones negativas como el estrés, la ansiedad y la tristeza.

Ven a conocer nuestras instalaciones y descubre nuestros spas para una terapia de bienestar renovadora y deliciosa. Escoge las terapias que más te gusten y ¡a ser feliz!