Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

¿Qué es el swim spa y por qué deberías probarlo?

Es posible que nunca hayas oído hablar de un swim spa, pero si lo has hecho o, mejor aún, si lo has probado en tu gimnasio, seguro que te ha llamado poderosamente la atención. No es de extrañar teniendo en cuenta que mezcla las virtudes de una piscina convencional con las de una bañera de hidromasaje.

Desde Augalia mqueremos hablarte acerca de todo lo que debes saber sobre estas instalaciones de wellness.

¿Qué es un swim spa?

Un swim spa es fundamentalmente, un dispositivo con forma de bañera de hidromasaje grande, que crea mediante sus sistemas electrónicos y mecánicos, una corriente de resistencia. Esto se traduce en que podrás nadar como si te encontrases en una piscina pero sin moverte de tu sitio. Para que lo entiendas mejor, podría asemejarse, siempre dentro del marco de la natación, a una cinta para correr en interiores.

Pero, además, hay modelos que funcionan tanto con agua dulce como con agua salada. Por su parte, suelen incluir sistemas de burbujas y de hidromasaje, de modo que también podrás utilizarlos para relajarte y liberarte del estrés que acumulas en tu día a día cada vez que lo desees.

¿Por qué deberías probar una instalación de wellness swim spa?

En primer lugar, porque podrás practicar tu saludable deporte preferido en tu propia casa aunque no cuentes con una piscina. Los dispositivos swim spa se pueden instalar en el hogar y, aunque ocupan un espacio relativamente grande, este no es ni por asomo comparable al de una piscina convencional. Además, podrás utilizarlo como bañera de hidromasaje cada vez que quieras y regular la temperatura a tu antojo.

En definitiva, un swim spa es un dispositivo con el que harás ejercicio y te relajarás a vez, puede ser la solución a tus problemas de tiempo a la hora de ir a nadar a la piscina de tu gimnasio.