Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

  • Inicio
  • Noticias
  • ¿Tienes dolor de espalda? Date un hidromasaje cada mañana

¿Tienes dolor de espalda? Date un hidromasaje cada mañana

Las técnicas de hidromasaje pueden suponer un gran alivio para tus dolores de espalda, siempre que estos sean de naturaleza muscular e inflamatoria.

Es uno de los problemas más comunes para cualquier persona, y se considera crónico cuando se lleva padeciendo durante periodos superiores a los tres meses. Es cierto que el reposo y los analgésicos pueden suponer un alivio temporal, pero la hidroterapia es, sin duda, uno de los tratamientos más efectivos para dolores de espalda de tipo muscular. 

Beneficios del spa para la espalda

Acudir a un SPA puede reportarte una serie de beneficios específicos cuando se trata de tratar tu dolor de espalda:

- Sirve para relajar los músculos: la tensión en los músculos de tu espalda es la principal responsable de los dolores que puedes sentir. Una terapia en piscinas y chorros de agua caliente puede penetrar en los músculos y actuar como un buen calmante. Te relajará los músculos doloridos o cansados. 

- El spa te ofrece tratamientos según tus necesidades: independientemente de tu edad o características físicas, los servicios de los spas se adaptan a tu grupo muscular.

Agua caliente para la espalda

El agua caliente se usa en hidroterapia especialmente para el tratamiento de los dolores musculares y reducir los niveles de estrés en general. El calor aumenta el flujo de la sangre a las zonas que necesitas tratar, proporcionando un aumento del oxígeno y de la depuración de toxinas. También ayuda a reducir espasmos musculares y el dolor

Presión de agua sobre la espalda

Las técnicas de presión del agua se basan en el envío de chorros de distinta intensidad contra los músculos de la espalda. Esto te proporcionará un efecto de masaje efectivo de los músculos, produciendo una gran relajación. 

Si quieres saber más sobre procedimientos de hidromasaje, ponte en contacto con nosotros en Augalia