Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

Wellness para fomentar la creatividad

El concepto del wellness se ha vuelto muy recurrente en el actual mundo laboral. Las visitas recreativas a un spa para tu equipo de trabajo pueden servir para alcanzar el bienestar y fomentar la creatividad de cada uno de sus miembros.

Spas para fomentar la creatividad

Los spas utilizan distintas técnicas para aumentar el bienestar de tus trabajadores:

- Spas del silencio: estos son centros donde se fomenta la tranquilidad y el equilibrio usando un ambiente silencioso. Dispone de salas para disfrutar del descanso silencioso, se organizan comidas en silencio y se puede disfrutar de actividades cotidianas sin ruidos molestos ni interrupciones.

- Spas para la salud de la mente: estos son centros que buscan mejorar vuestra salud recurriendo a métodos que os alejen de las constantes distracciones del momento presente. Se recurre a técnicas como la meditación, rutinas de pensamiento consciente y actividades de concentración. 

- Spas para fomentar la creatividad: son lugares enfocados a ayudar a tus trabajadores a abandonar las tareas repetitivas, creando espacios y momentos en que pueden realmente ser creativos. La rotura con la rutina es la puerta a la creatividad. 

Las tendencias en wellnes 2019

Algunas de las tendencias en el fomento del bienestar para este año 2019 incluyen:

- El solarium UVA

- Las duchas de nieve

- La natación contracorriente

- Paredes de sal para relajación

- Soluciones de hidroterapia

Beneficios psicológicos de los spas

Las visitas recreativas a los spas para tus trabajadores pueden reportarles diversos beneficios psicológicos:

- Prevención del cansancio y del insomnio

- Evitan la hipertensión, una de las causas del estrés.

- Aumento de la autoestima.

- Fomento del buen humor en general.

- Incremento de la energía mental y corporal.

- Ayuda a controlar la ansiedad

Como puedes ver, el wellness puede ayudar a tus trabajadores a ser más creativos y eficientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Augalia para saber más.