Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

Cuando se duermen los niños… ¡al jacuzzi!

¿Estás cansado del estrés del día a día? ¿Has metido a los niños en la cama y tienes un rato libre para disfrutar en pareja?

En Augalia te recomendamos que instales en tu hogar un jacuzzi ya que puede ser la solución perfecta. El jacuzzi en pareja es uno de los entretenimientos más destacados en la actualidad así que ¿por qué no probarlo?

Jacuzzi en el hogar

Si te apetece romper con la rutina el jacuzzi es una de las mejores formas de hacerlo, ofrece beneficios consiguiendo una sensación de bienestar general, ya que tiene diversas propiedades desestresantes y terapéuticas. 

Alivia el estrés

El jacuzzi sirve para relajarse ya que alivia el estrés al expulsar las endorfinas que se encargan de la felicidad y del bienestar, una buena manera de mejorar tu estado de ánimo.

Disminuye los dolores

El jacuzzi te ayuda a disminuir el dolor muscular, sobre todo si padeces de artritis ya que liberar al cuerpo de su peso y provoca la distensión de las articulaciones. También sirve para aliviar el dolor de cabeza al impulsar la relajación total del cuerpo y la mente. 

Incita a disfrutar del sexo

El jacuzzi incita a disfrutar del sexo porque los músculos se relajan, la piel está totalmente tersa, la circulación sanguínea se activa y el dolor físico disminuye. Todo esto conlleva a tener un estado de ánimo alegre, fundamental para poder disfrutar plenamente del acto sexual. 

Ayuda a resolver conflictos

Si uno de los conflictos es que tu pareja y tú no pasáis mucho tiempo juntos, el jacuzzi puede remediarlo ya que es una forma de disfrutar en un entorno privado y libre de distracciones familiares.

En definitiva, el jacuzzi en pareja es interesante para disfrutar de las últimas horas del día, además te puedes sentir con más energía y renovado físicamente y mentalmente.