Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

Piscina redondeada o rectangular: esa es la cuestión

Escoger una buena piscina es una decisión que debes meditar, pues será para toda la vida.

Es un elemento arquitectónico que brinda belleza a tu hogar y que aumenta el valor de la propiedad.

Además del factor estético y económico, es una fuente de diversión, ya que en ella puedes practicar muchas actividades en común con la familia y los amigos.

¿Redondeada o rectangular?

La forma de la piscina es uno de los factores decisivos para que logres una perfecta integración en el hogar y para la armonía con el entorno, sea un jardín o un ambiente interior. Te comentamos a continuación algunas ventajas de cada diseño, al que además debes añadir la versatilidad que puedes lograr con distintos colores y con los variados materiales para el coronamiento disponibles.

Piscina redondeada: apuesta por Beatriz 1

Son las más adecuadas para terrenos de poca superficie. Si es el caso de tu vivienda, este diseño te dará un ambiente selecto y elegante con el modelo de piscina Beatriz 1. Además, crean un ambiente de tranquilidad y relax, por lo que son ideales para un spa. Al carecer de esquinas resulta más fácil el mantenimiento, pues en esas áreas suele acumularse la suciedad. 

La piscina Canarias, rectangular

Las piletas rectangulares dan un aire moderno y dinámico al espacio que ocupan. Por tener una dimensión claramente dominante te permiten dar unas cuantas brazadas y practicar así la natación. También son las apropiadas para que compartas con los tuyos algunos juegos acuáticos. Tienes, además, la ventaja de que pueden ser prefabricadas o construidas con hormigón, por lo que son más fáciles de adaptar al terreno, como el modelo de piscina Canarias.

Si tu elección es una piscina rectangular, prefieres una redondeada, o si la necesitas para tu spa o jardín, es importante que tengas en cuenta todos los factores que influyen en esta decisión. Para más información, consulta con nosotros.