Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

  • Inicio
  • Noticias
  • Por qué te conviene instalar una valla de seguridad en tu piscina

Por qué te conviene instalar una valla de seguridad en tu piscina

Instalar una valla de seguridad que rodee tu piscina no es un lujo, sino una necesidad.

Este tipo de precauciones nunca es excesivo, pues hay situaciones impredecibles en las que tendrás tranquilidad si cuentas con una protección para los menores y las mascotas.

El mejor complemento de la piscina

Sin duda querrás decorar los alrededores de tu piscina con algún mobiliario como tumbonas, mesas auxiliares, sombrillas o pérgolas, para hacerla muy cómoda y funcional. Puede que hasta quieras instalar una sauna finlandesa. Pero también debes pensar en los elementos de seguridad como una valla o superficies antideslizantes en la corona.

Aspecto estético

Tu piscina no perderá belleza por la instalación de una valla, ya que mantiene un diseño que brinda la mayor visibilidad sin dejar por ello de ser resistente y estable. Por otra parte, existen vallas desmontables que permiten retirarlas a la hora de disfrutar de la piscina y su belleza, y colocarlas de vuelta cuando no se esté usando. Por ello, es el mejor complemento de la piscina.

Instalación

La forma de colocación de estas vallas dependerá de si son desmontables o no y del terreno circundante. Si se trata de cemento y la valla será fija se construye un muro bajo alrededor para brindar estabilidad a toda la instalación. En caso de ser desmontables se pueden insertar bloques de hormigón en hoyos para dar sostén a los pilares.

Materiales y cierres

El material de las vallas es metálico y va recubierto de una capa de plástico cuyos colores puedes escoger entre diferentes gamas. Los sistemas de cierre y apertura están diseñados para que sean imposibles de manipular por las pequeñas manos de los pequeños.

La piscina que quieres tener en tu hogar será la que esté en mejores condiciones y te brinde tranquilidad. Para ello, es importante que cuentes con una valla de seguridad adecuada. Visita nuestra página para más información.