Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

¿Qué son las duchas de nieve?

¿Estás buscando vivir una experiencia nueva para relajarte? No dudes en probar las conocidas duchas de sensaciones ya que ofrecen una gama amplia de posibilidades. 

En Augalia, una empresa de venta de piscinas, jacuzzi, SPA y wellness, te damos opción a vivir experiencias sensoriales con la ducha de nieve, muy gratificantes para el estado de ánimo y, sobre todo, para el cuerpo humano. La ducha se puede programar con efectos de sonidos y luces, cascadas, chorros relajantes, vaporizador, lluvia y otro sinfín de funciones.

Ducha de nieve

Una de las tendencias más consolidadas del wellness en 2019 es la ducha de nieve. En este tipo de ducha de sensaciones, la nieve es muy fina y se forma gracias al contacto entre el aire y el agua. A su vez, para crear un ambiente ligado con este fenómeno meteorológico, es ideal configurar efectos de luces y sonidos en armonía.

Ventajas de la cabina de nieve

La ducha de nieve es ideal para encontrar el máximo confort y avivar y despertar todos los sentidos. Además, se caracteriza por brindar una experiencia de lo más relajante y enriquecedora para la mente y el cuerpo.

Las ventajas de la cabina de nieve son las siguientes:

1. Es muy recomendable para aquellas personas que padecen problemas del sistema circulatorio, como las que surgen en las extremidades inferiores. 

2. Destaca por estimular el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, para evitar el ingreso de virus y bacterias y minimizar el riesgo de sufrir enfermedades como el resfriado o la gripe.

3. Refresca los pulmones y las vías respiratorias, mejorando así la capacidad de respiración y despejando las fosas nasales.

En definitiva, la ducha de nieve es una experiencia única que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida. 

¡No dudes en hacerte con una ducha de nieve!