Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Noticias

Últimas Novedades.

¿A qué hora del día es mejor tomar una sauna?

La vida desenfrenada que llevamos todos hoy en día pasa factura, no hay duda. Si lo que buscas es relajarte, te aconsejamos tomar una sauna, evitando siempre los errores comunes que se cometen como no beber suficiente agua o pasar demasiado tiempo dentro.

Mejores horas para tomar una sauna

En realidad, no existe una mejor hora del día para tomar una sauna. Cualquier momento es ideal para disfrutar de los beneficios de esta práctica. Sin embargo, dependiendo del momento del día conseguirás unos beneficios u otros.

Por un lado, si decides ir por la mañana, el vapor y la sensación que te brinda la sauna te ayudará a activarte y a afrontar el día con más energía y más ganas. Por otro lado, si decides ir por la noche, obtendrás la paz que necesitas para irte tranquilo a casa y a dormir. De lo que no cabe duda es de que la combinación perfecta es sauna y jacuzzi, para relajarse del todo.

Beneficios de la sauna 

La sauna y wellness (tu bienestar) están estrechamente relacionados

- El calor y el vapor favorecen la relajación y ayudan a paliar y eliminar las tensiones, tanto las físicas como las mentales. También ayuda a eliminar el estrés y las preocupaciones del día a día y la rutina. 

- Favorece la vasodilatación y el aumento de la circulación de la sangre

- El calor y el vapor provocan la sudoración, lo que abre los poros de todo el cuerpo y ayuda a la eliminación de líquidos y desechos de la piel, por lo que también es beneficioso en cuanto a belleza.

En definitiva, los beneficios de tomar una sauna son muchos, especialmente el hecho de que conseguirás una maravillosa relajación y podrás librarte del estrés.

Te aconsejamos que aproveches estos ratos para estar en silencio y centrarte en ti mismo, encontrarte y estar en paz contigo, ¡verás qué bien te sientes después!