Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Spas

Sumérjase, relájese y disfrute.

Spa Aqualife 3

  • Spa Aqualife 5

El Spa Aqualife 3 es un modelo muy versátil, pensado para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un spa en casa y cuente con un espacio reducido.

El Spa Aqualife 3 es un modelo muy versátil, pensado para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un spa en casa y cuente con un espacio reducido.

Como su nombre indica, el spa Aqualife 3 es un spa para 3 personas y cuenta con una tumbona totalmente equipada, y asientos para 2 personas con variedad de tipos de hidromasajes. A pesar de ser un spa compacto, el Aqualife 3 cuenta con todas las prestaciones de la gama: dispone del sistema de masaje RELAX IMPACT SYSTEM que ayuda a relajar la musculatura mientras se realiza el baño de hidromasaje, así como SILENT PUMP y CLEAN WATER, que mantienen de una forma automática el agua limpia y cristalina.

El Spa dispone de forma opcional del accesorio EcoSpa que permite ahorrar hasta un 69% del consumo eléctrico estándar de un spa, al contar con una capa de doble aislamiento térmico que evita la pérdida de calor del agua.

Equipado con un foco de LED, ofrece la posibilidad de instalar la opción AUDIO BLUETOOTH, combinando estas dos opciones podrá disfrutar de las ventajas de los tratamientos de cromoterapia acompañando estos momentos con su música preferida.

El Spa Aqualife 3 es un modelo potente, equipado y diseñado para convertirse en un centro de termal en casa, aprovechando los espacios más reducidos.

Descargar PDF