Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Spas

Sumérjase, relájese y disfrute.

Spa Sundown

  • Spa Aqualife 5

El spa circular Sundown, tiene capacidad para 5 personas y cuenta con 2 metros de diámetro, ofreciendo al usuario residencial y doméstico.

El spa circular Sundown, tiene capacidad para 5 personas y cuenta con 2 metros de diámetro, ofreciendo al usuario residencial y doméstico todas las ventajas de los grandes spas en casa. Además de sus 22 jets y 10 inyectores, incorpora de serie sistemas para poder disfrutar de sesiones de cromoterapia o aromaterapia.

El spa Sundown está disponible en 3 colores distintos y dos tipos de maderas, con lo que podrá comprar un spa personalizado totalmente. El usuario también tiene la posibilidad de comprar el spa sin mueble, para empotrarlo en el suelo sin dificultades tanto en el interior como en el exterior de la casa, con el interesante ahorro en el precio de compra que supone comprar el spa sin mueble.

Este spa circular tiene la posibilidad de comprarse con varios accesorios opcionales como el Bluetooth Audio, que integra un completo equipo de sonido con tecnología Bluetooth® apto también para sesiones de musicoterapia.

El spa circular Sundown como el resto del catálogo de spas de Aquavia está fabricado en la CE y tiene unas coberturas de garantía que llegan a ser de hasta 15 años para la estructura del Spa, por lo que destaca por encima de otras marcas de spas.

Descargar PDF