Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Spas

Sumérjase, relájese y disfrute.

Spa Barcelona

  • Spa Barcelona

El Spa Barcelona, es un spa para 4 personas que aporta un diseño sofisticado, un completo circuito de masajes y multitud de pequeños y excelentes detalles en sus acabados que convierten a este spa en un objeto de deseo.

La línea moderna del Barcelona Spa, con base cuadrada para 4 personas, 2 personas sentadas y tumbonas para otras 2 personas, aportará el máximo confort a una familia que esté interesada en tener un spa en casa, tanto a aquellas que estén interesadas en tener un spa en el interior de casa, como a aquellas que estén interesadas en comprar un spa exterior e incluso a las que quieran un spa empotrable, para relajarse al máximo o tonificar sus músculos con sus 28 jets y 10 inyectores de aire en los múltiples circuitos de masaje que ofrece.

Es Spa Barcelona está equipado de serie con elegantes reposacabezas y jets cromados, que le aportan distinción. Pero también con equipo de cromoterapia basado en el sistema Colour Sense, que gracias a sus 4 lámparas LED iluminará el interior del Spa con la secuencia de colores deseada.

Dispone del sistema Ultraviolet Treatment, compuesto de un sistema de Ultravioleta que purifica el agua así como el sistema de ahorro de energía EcoSpa que le permitirá hacer uso de su spa disfrutando de un consumo eléctrico muy eficiente. El spa Barcelona permite escoger entre sus múltiples opciones: el Surround Audio System le permitirá escuchar música relajante mientras se disfruta de un placentero baño y el sistema de control programable Wifi, le permitirá controlar cualquier función del Spa desde cualquier sitio a través de su móbil o su tableta AndroidTM o iPhone®.

También podrá comprar un Spa Barcelona sin el mueble con el fin de empotrarlo ya que el spa Barcelona es apto como spa de exterior y como spa de interior, una opción muy interesante para aquellas personas que estén interesadas en comprar un spa y disfrutar del placer de tener un spa en casa.

En AquaVia Spa, somos fabricantes de spas de calidad y todos los spas de nuestro catálogo son diseñados y fabricados en nuestra fábrica de spas en Europa, lo que nos permite ofrecerle un producto de una calidad excepcional.

Descargar PDF
  • Surround Bluetooth Audio

    Sonido envolvente para su Spa, 4 altavoces y un Subwoofer potente.

  • Metallic Structure

    Estructura robusta para toda la vida con protección anticorrosión.

  • Ecospa

    Equipos fabricados buscando la máxima eficiencia y sostenibilidad

  • Pure Line Lighting

    Iluminación exterior, convierta su Spa en un elemento decorativo

  • Ultraviolet Treatment

    Solución para la desinfección del agua a través de los rayos UV

  • Colour Sense

    Un mar de sensaciones gracias a las secuencias de los focos LED

  • Relax Impact System

    Masaje de relación muscular a través de burbujas de aire

  • Aromatherapy

    Sistema de aroma integrado en Spa a través del circuito de aire

  • Energy Saving Cover

    Cubiertas con un grueso doble y máxima eficiencia energética

  • Silent Pump

    Circuito de filtración independiente silencioso y de bajo consumo