Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Spas

Sumérjase, relájese y disfrute.

Amazon Swimspa

  • Amazon SwimSpa

El modelo Amazon SwimSpa, ofrece la posibilidad de combinar el baño de hidromasaje, con una sesión de natación o aqua-fitness. El Spa dispone de una amplia zona equipada con cinco potentes jets que realizan un potente contracorriente.

El Swimspa Amazon es una impresionante combinación entre un spa y una piscina diseñada para la para nadar contracorriente combinada con una zona de hidroterapia para 3 personas.

La zona de hidromasaje del Swimspa Amazon está compuesta por una tumbona y asientos ergonómicos para 2 personas, cuidadosamente diseñados para obtener las mejores sensaciones y todas las ventajas de una sesión de hidroterapia a la par que podrá realizar ejercicios en el agua, con todas las ventajas que tiene hacer ejercicio en el agua tiene para las articulaciones.

Comprar un Swimspa tiene múltiples ventajas para los deportistas a los que les gusta la natación, comparado con las piscinas pequeñas, ya que en un espacio compacto, se puede disfrutar tanto de una sesión de natación de toda calidad, así como un de un baño de hidromasaje, para relajar y tonificar la musculatura.

El Swimspa Amazon ha sido diseñado para permitir el acceso desde los dos laterales para facilitar la entrada de los usuarios en este Swimspa en casa y un uso seguro por parte de todo tipo de usuarios.

Este Swimspa genera una corriente de agua producida por 5 turbojetsque le permitirá nadar contracorriente, sin necesidad de tener una gran piscina, pudiendo nadar durante el tiempo que se desee y mantenerse en forma sin necesidad de tener una piscina de grandes dimensiones.

Con el Amazon Swimspa se evitan desplazamientos, disfrutando de sesiones de natación seguidas de un relajante baño de burbujas sin moverse de casa.

Descargar PDF