Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Wellness

Equilibro entre el cuerpo y la mente.

Sauna Filandesa

La sauna finlandesa es un habitáculo vertebrado por una estructura de madera con material aislante en su interior y recubierto por un revestimiento machihembrado. Está equipada con literas o bancos interiores. El elemento esencial de la sauna es el equipo eléctrico que genera el calor, calentando el aire para provocar una temperatura muy elevada en su interior a la vez que se obtiene un nivel de humedad muy bajo debido al efecto de absorción de la madera.

Continuar leyendo

Baño de Vapor

El baño de vapor es un habitáculo cerrado y estanco, diseñado para ser ocupado por varios usuarios sentados o acostados, construido con la combinación de diversos materiales cuya característica común es la resistencia a la oxidación y a la temperatura. Este habitáculo incorpora un equipo eléctrico cuya función principal es la generación e inyección de vapor en el interior de la cabina, controlar y regular la cantidad de vapor y temperatura automáticamente. Este es el factor más importante de las cabinas de vapor.

Continuar leyendo

Fuente de Hielo

El objetivo terapéutico de la fuente de hielo es coincidente con el del frigidarium o cabina de frío. “proporcionar el máximo contraste térmico en los ciclos de baños termales. Estos baños de aire frío son muy recomendables para la estimulación general del organismo, fundamentalmente vaso contracción que flexibiliza el sistema circulatorio”.Aunque el procedimiento de uso es más tradicional en el sentido que se trata de frotar la superficie del cuerpo con el hielo en forma de escatas de forma totalmente personalizada para cada usuario.Este complemento terapéutico proporciona la posibilidad de obtener las sensaciones que realmente se obtienen de la sesión de sauna en las zonas del Báltico, de donde es originaria la sauna finlandesa. Frecuentemente se combina la sauna con masaje de contacto con nieve o hielo para obtener el máximo efecto de la sesión de baño térmico.

Continuar leyendo

Spas - Hidromasaje

El hidromasaje o spa es la evolución del baño más saludable. El hidromasaje o spa se ha concebido para ofrecer la relajación y el placer del agua sobre todo su cuerpo. Nuestros hidromasajes o spas están diseñados para ofrecer un completo confort. Cada asiento, cada tumbona se ha diseñado pensando en su cuerpo. La ergonomía de sus formas y la situación estratégica de los hidrojets permiten que éstos actúen sobre todos los puntos clave de su cuerpo. Los micro hidrojets, hidrojets rotatorios y demás opciones le proporcionan una gran variedad de hidromasajes y sensaciones dentro del mismo spa.

Continuar leyendo

Terma Romana

La Terma romana es un habitáculo prefabricado en material acrílico o bien construido en obra en el que se crea un ambiente con objeto de conseguir un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardíaco. La sesión de terma se puede realizar diariamente y las contraindicaciones son casi inexistentes. La utilidad terapéutica de este baño térmico es muy similar a la del baño de vapor aunque con un ambiente distinto, donde no hay vapor, ya que se incide en la eliminación de impurezas a través del sudor. Produce un estado emocional estable y reduce de forma notable los estados de ansiedad, trastornos nerviosos, estrés y procesos depresivos.

Continuar leyendo

Cama Hidrojet

Equipo Especial para tratamiento de hidroterapia dirigida por persona diplomada y profesional en fisioterapia. Consiste en una bañera individual con múltiples opciones de hidroterapia para tratamientos alternados o simultáneos.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Wellness

Bienestar, Belleza y Salud.

Definimos el concepto Wellness como la búsqueda de un equilibro entre el cuerpo y la mente que promueve el bienestar general y mejora la salud. Bien es sabido que, además de un momento de relajación, el agua ofrece muchos beneficios en todas sus formas. Aunque la mayoría son técnicas ancestrales, nosotros aportamos la tecnología y toda nuestra experiencia para potenciar y multiplicar esos efectos que le invitamos a conocer.