Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Wellness

Equilibro entre el cuerpo y la mente.

Cama Hidrojet

Equipo Especial para tratamiento de hidroterapia dirigida por persona diplomada y profesional en fisioterapia. Consiste en una bañera individual con múltiples opciones de hidroterapia para tratamientos alternados o simultáneos.

 

Beneficios

Tratamiento de todo tipo de problema de espalda y musculares

Aceleración de tratamientos adelgazantes, moldeadores, reafirmantes, anticelulíticos, etc.

Estimulación sanguínea y linfática

Tratamientos de rehabilitación

Tratamientos relajantes y antiestrés

 

¿Cómo se toma el baño?

La bañera de hidroterapia profesional no debe utilizarse sin un seguimiento dirigido por un terapeuta profesional. Ya que las terapias son múltiples, debe ser el terapeuta el que realice la combinación de las mismas para adecuar sus efectos a las dolencias i/o el estado físico muscular de cada usuario.

Wellness

Bienestar, Belleza y Salud.

Definimos el concepto Wellness como la búsqueda de un equilibro entre el cuerpo y la mente que promueve el bienestar general y mejora la salud. Bien es sabido que, además de un momento de relajación, el agua ofrece muchos beneficios en todas sus formas. Aunque la mayoría son técnicas ancestrales, nosotros aportamos la tecnología y toda nuestra experiencia para potenciar y multiplicar esos efectos que le invitamos a conocer.