Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Wellness

Equilibro entre el cuerpo y la mente.

Solarium UVA

De todos es conocido el interés por lucir un tono de bronceado en la piel adecuado, no solamente en verano, si no durante todo el año. Por ello, durante los últimos años, se ha desarrollado un gran impulso en el uso de bronceadores artificiales o SOLARIUMS.Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes equipos de bronceado de máxima calidad y tecnología cumpliendo todas las normativas europeas de fabricación, seguridad y compatibilidad electromagnética. Todos los equipos están certificados por un laboratorio oficial homologado, garantizando así, un bronceado fiable y seguro.

 

Beneficios

·Tonificación y bronceado de la piel

·ATENCIÓN, TOMAR SEGÚN INDICACIONES DEL ESPECIALISTA

 

Cómo tomar el Solarium

·Determinar el tipo de piel y tiempo individualizado de exposición

·No usar cosméticos durante el bronceado: desmaquillar previamente

·No olvidar nunca el uso de gafas protectoras UVA

·Tener paciencia, broncearse es algo progresivo, hay que evitar forzarlo

·Al finalizar, tratar la piel con una crema hidratante grasa

·Después de un programa de 10 – 12 sesiones, esperar y dar descanso a la piel

Wellness

Bienestar, Belleza y Salud.

Definimos el concepto Wellness como la búsqueda de un equilibro entre el cuerpo y la mente que promueve el bienestar general y mejora la salud. Bien es sabido que, además de un momento de relajación, el agua ofrece muchos beneficios en todas sus formas. Aunque la mayoría son técnicas ancestrales, nosotros aportamos la tecnología y toda nuestra experiencia para potenciar y multiplicar esos efectos que le invitamos a conocer.